Bienvenidos a Ozonoterapia Cuernavaca

Horario : L, M, J, V de 9 am - 2 pm y de 4pm - 7 pm, Miercoles en CDMX, S y D Cerrado. Contacto : (777)372-2636 y (777)372-2638

Servicios

Conoce toda nuestra gama de servicios

TU MÉDICO EXPERTO RECOMIENDA


OZONO:


Cuando te sientas mal
Para sentirme ¡MEJOR!
¿CONTRAINDICACIONES?

¡Muy pocas!


¿EFECTOS COLATERALES?


¡Ninguno!

Acondicionamiento
Medicina preventiva
Alto rendimiento

Acné
Herpes
Psoriaris
Dermatitis

Coadyuvante en quimioterapia y radioterapia.

Diabetes
Hepatitis
V.I.H
Regula la inmunidad

Hernia de disco
Lumbalgias
Astrosis
Analgésico y Anti-inflamatorio

Vaginitis
Fibromas
Papiloma humano
Micosis

Migrañas
Depresión

Várices
Úlceras
Pie diabético

Transtornos propios de adulto mayor.

Preparación pre operatoria
Recuperación post operatoria

ANTI EDAD
Lipólisis
Celulitis
Acné

Hipertensión
Recuperación post infarto

Alergias
Sinusitis
Rinitis
Otitis

Cristitis
Prostatitis
Disfunción erectil

El OZONO es una molécula de tres átomos de oxígeno (O3), se forma por descargas eléctricas, en la atmósfera (capa de ozono) nos protege de los rayos U.V. del sol permitiendo la vida en el planeta, es inestable, muy oxidante y cuando inhalando en altas concentraciones es tóxico.

Hacia 1918 se empezó a utilizar el OZONO en medicina como desinfectante y cicatrizante de heridas, además de potabilizar agua ya que es el mejor bactericida, virustático y fungicida. Desde mediados del siglo XX se amplia su estudio y aplicación en Alemania, Rusia, Cuba, Italia, España, etc., siendo que desde 1995 su uso en México se ha popularizado por los evidentes resultados obtenidos dentro de la práctica médica.

No es una medicina alternativa.

Gran utilidad y eficacia cuando su práctica es supervisada por el médico especialista.

Según el padecimiento el médico experto recomendará y supervisará la via de aplicación, la dosificación y la duración del tratamiento.

Las teorías básicas sobre las que se fundamenta la OZONOTERAPIA indican que más que enfermedades, existen enfermos, por lo que, los tratamientos son personalizados y varían de acuerdo a la evolución de cada paciente.

-OXIGENANTE: Mejora la circulación y el intercambio de oxigeno a nivel celular.

-ANTIOXIDANTE: Elimina radicales libres, por lo que retarda el envegecimiento y favorece la respuesta inmunológica del organismo.

-GERMINICIDA, BACTERICIDA, FUNGICIDA Y VIRUSTÁSICO: El mejor desinfectante ya que controla infecciones aún resistentes a antibóticos convencionales.

-ANALGÉSICO Y ANTI-INFLAMANTORIO: A nivel de articulaciones.


-Oxigenante: aumenta la capacidad de absorción del oxígeno en la sangre.

-Revitalizante: Como consecuencia de lo anterior ayuda a la recuperación de los pacientes con afecciones degenerativas (demencia senil, Alzheimer, accidentes vasculares etc.…)

-Antioxidante: Elimina a los radicales libres al estimular las enzimas que se encargan del proceso de envejecimiento.

-Inmunomodulador; Aplicado en la forma y dosificación correctas, estimula las defensas inmunológicas tanto celulares como humorales en pacientes con inmunodepresión, o modula las reacciones inmunológicas exacerbadas que producen las llamadas enfermedades auto inmunes por lo que se le considera un MODULADOR DE LA RESPUESTA BIOLOGICA.

-Regenerador: Estimula la regeneración del tejido en lesiones de difícil curación, ulceras cicatrices y en general en medicina estética rejuvenece el tejido cutáneo.

-Antiálgico antiinflamatorio: En aplicaciones locales neutraliza los mediadores neuroquímicos de las sensaciones dolorosas facilitando y eliminando las inflamaciones.

-Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos como bacterias, hongos o virus.

El OZONO al entrar en el organismo actúa bioquímicamente produciendo cambios a nivel celular, detectábles a través de análisis de laboratorio, antes y final del tratamiento.


Estilo de Vida

Hoy todos oímos que el estilo de vida es la puerta para mejorar, nosotros contamos con generadores de aire, purificadores para agua, de fácil manejo si logramos incluir en nuestro día a día estás opciones, aire y agua ozonizados nuestra calidad de vida se verá gratamente influenciada. ¡Es muy sencillo incluir en nuestra vida aire y agua puros!

¿Qué es y qué hace el ozono?

El ozono es un compuesto químico. En la temperatura ambiente es un gas incoloro con un olor característico. Su nombre viene de griego ozein que significa “oler”, y fue descubierto en 1840. Debido a que es un agente oxidante extremadamente poderoso y un desinfectante altamente efectivo, se utiliza en todo el mundo para destruir gérmenes en instalaciones de tratamiento de agua, proporcionando así agua potable.


Para Agendar una Cita

(777)169-2645