Bienvenidos a Ozonoterapia Cuernavaca

Horario : L, M, J, V de 9 am - 2 pm y de 4pm - 7 pm, Miercoles en CDMX, S y D Cerrado. Contacto : (777)372-2636 y (777)372-2638

Nosotros

Quienes Somos?

Sobre Ozonoterapia Cuernavaca

En Ozonoterapia Cuernavaca nos comprometemos en brindar todos los beneficios de la ozonoterapia, de manera efectiva y segura. Contamos con especialistas altamente calificados en la materia y equipo con tecnología de punta, en donde nuestro principal objetivo es reparar y optimizar la función celular.
El equipo de Ozonoterapia Cuernavaca tiene como misión el mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la prevención de deterioro del organismo usando métodos naturales y no invasivos.

Más Información +
¿Que es la Ozonoterapia?

Los efectos adversos prácticamente son inexistentes, aunque al aplicarlo el diagnóstico es indispensable que sea elaborado por un médico ya que si se pueden presentar casos de intolerancia o rechazo por dosis o vías mal aplicadas.


Los efectos del O3 en el organismo son básicamente un estímulo de las funciones y un aumento de la autoinmunidad, decimos que el O3 no cura, pero ayuda a que el paciente se alivie.

Misión

El equipo de Ozonoterapia Cuernavaca, tiene como misión el mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la prevención de deterioro del organismo usando métodos naturales y no invasivos.

Visión

El envejecimiento y deterioro del organismo humano susceptible de ser detenido y casi siempre revertido en base a cuidados naturales poco invasivos, siendo nuestra visión la que hace mucho se pregona “mente sana en cuerpo sano”.

Valores

A partir del juramento Hipocrático, podemos decir que los valores que nos sustentan son los mismos que inspiraron este juramento y que deberían de regir toda práctica médica.

Experiencia

Más de 30 años en el campo de la medicina preventiva nos avalan como una empresa que en base a la dirección de la Dra. Peruyero seguirá fielmente la ética médica para brindar ayuda y el mejor servicio a quien acuda a nosotros.